Traductor Simultáneo Valencia: Nexus Traducciones

¿Busca el mejor intérprete simultáneo en Valencia? No dude en contactarnos.

Disponemos del mejor conjunto de traductores e intérpretes en Valencia, totalmente profesionales y más que capacitados para ofrecer la mejor y más precisa traducción simultánea o consecutiva. Nuestros traductores ejecutan su trabajo de forma eficaz, demostrando su extraordinaria experiencia y sus excepcionales capacidades.

Nexus Traducciones ofrece sus traducciones e interpretaciones por toda España, no solo en Valencia, y además en el idioma que desee, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, por supuesto español, y más.

Si desea un intérprete simultáneo en Valencia

profesional y al mejor precio,

confíe en Nexus Traducciones:

los mejores traductores simultáneos en Valencia.

Realizamos todos los tipos de interpretaciones simultáneas en Valencia

Interpretación Susurrada Valencia

Se le susurra a una o dos personas como mucho la traducción de la persona que está hablando, de forma que no moleste a los demás oyentes

Interpretación en cabina Valencia

El intérprete permanece en una cabina insonorizada y va traduciendo a tiempo real lo que el ponente dice mientras da su discurso

Interpretación jurada Valencia

Utilizada para los tribunales, juzgados…

TODOS NUESTROS TRADUCTORES SIMULTÁNEOS SON NATIVOS Y BILINGÜES

Contacte con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.

Elegir la compañía ideal para conseguir la traducción simultánea en Valencia más rigurosa y exacta e incluso en España es esencial, ya que una mala interpretación puede terminar afectando negativamente a la propia empresa. Es por ello que Nexus Traducciones es la mejor opción, al ofrecer el mejor servicio de traducción en Valencia y en todo el país. De esta forma, nos comprometemos a brindar un trabajo impecable, sin ningún error, dando la mejor imagen a su compañía o persona en Valencia. Sin olvidarnos de la profesionalidad asegurada, teniendo unos empleados expertos en Valencia en los idiomas solicitados, con una memoria magnífica que es clave para la interpretación simultánea y a la vez de la forma más eficaz.

¿Qué es la traducción simultánea?

La interpretación simultánea se realiza de forma que las dos personas, el que da el discurso, la charla, la presentación, y un largo etc, y el intérprete, hablan al mismo tiempo. Es decir, la primera persona habla y el traductor simultáneo repite lo que este dice en otro idioma, siguiendo el ritmo del primero. Nexus Traducciones le ofrece un gran equipo de intérpretes simultáneos en Valencia.

El objetivo de la interpretación simultánea es poder saber a tiempo real de qué está hablando el ponente, conferenciante, locutor… La diferencia con la traducción consecutiva es que en esta el orador habla y dice unas cuantas frases y al finalizar el intérprete consecutivo comienza a traducir lo que el ponente está diciendo. Sin embargo, el traductor simultáneo ejecuta su trabajo a tiempo real, sin pausas y con un máximo de cinco segundos de retraso sobre el ponente. De esta manera, se efectúa de un modo paralelo al propio discurso. Nexus Traducciones le ofrece un gran equipo de intérpretes de traducción consecutiva en Valencia.

empresas traduccion

¡Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue!

Le ofrecemos Calidad, Agilidad, Confidencialidad y el mejor Servicio Personalizado

¡Contacte con nosotros!
traduccion profesionalagencia traduccion profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesional

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

interprete oficialContacte con nosotros