Traducciones de páginas web

Disponer del contenido de nuestra pagina web en varios idiomas es fundamental para ofrecer contenido de calidad en un entorno tan competitivo como lo es Internet. Muchos sitios web suelen tener varias configuraciones que permiten al consumidor establecer los textos proyectados a su gusto o preferencia. En la mayoría de casos, la configuración estándar ofrecería la información en el idioma nativo con la opción de cambiarlo todo al ingles con un sencillo clic. No obstante, dependiendo del tráfico de nuestra página, así como de los objetivos a los que pretendamos llegar, podría ser conveniente estudiar la posibilidad de contratar los servicios de una agencia de traduccion que nos ofreciera asesoramiento profesional.

Y es que las personas solemos darle mucha importancia a la primera impresión. Por este motivo, visitar una pagina web que nos permita configurar el contenido a nuestro idioma de preferencia es un factor para tener en cuenta a la hora de realizar nuevas búsquedas en el futuro. En el mundo del E-Commerce, por ejemplo, es fundamental hacer llegar el contenido ofrecido a la mayoría de gente posible. De esta forma, conseguimos captar la atención del cliente desde el primer momento, otorgándole la información que necesita y fidelizando al consumidor para futuras búsquedas o compras. En este sentido, traducir una pagina web no es otra cosa que una inversión con la que conseguirás maximizar la rentabilidad de tu página web, ofreciendo un extra de calidad al cliente.

webs

Agencia de traductores nativos

En Nexus Traducciones siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio a medida a nuestros usuarios. Con traducciones profesionales a múltiples idiomas como el italiano o el alemán, nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer un amplio rango de servicios como la traducción comercial, la traducción técnica, la traducción literal o la transcripción. Para ello, contamos con profesionales especializados y traductores jurados dispuestos a ayudarte en tus proyectos.

Sin embargo, nuestro trabajo va más allá que la mera traducción literal de los textos. En Nexus Traducciones sabemos de la importancia de ofrecer la información de manera clara, directa y sin errores. Para ello, nuestros clientes trabajan únicamente con traductores nativos que conozcan los detalles y peculiaridades de cada idioma. De esta forma, la información que transmita a sus stakeholders será concisa y precisa. Además, en Nexus Traducciones tenemos en cuenta las demandas de nuestros usuarios, los valores de cada organización y el público objeto de la información, elaborando textos que transmitan la misma imagen en distintos idiomas para gente de cualquier parte del mundo.

Descripciones de producto totalmente en italiano, emails comerciales traducidos al francés, posts de tu blog en alemán…Con Nexus Traducciones no encontrarás límite. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto para que podamos ponernos a trabajar contigo cuanto antes. Da el paso para internacionalizar el contenido de tu página web ofreciendo contenido de calidad en cualquier idioma.

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros