¿Está buscando un traductor jurado de Rumano? (al mejor precio)

Nuestro traductor jurado de rumano le facilitará una traducción oficial 100% de calidad, profesional y siempre al mejor precio.

¿Cuál es la diferencia entre una traducción jurada y una normal?

Las traducciones oficiales en rumano se aceptan en cualquier organismo público, como en universidades, tribunales, agencia tributaria, extranjería… El sello, la certificación y la firma del traductor jurado que las acompañan garantizan la validez y fidelidad de la traducción.

Sin embargo, las traducciones normales en rumano,, se utilizan más bien para catálogos, libros, menús, páginas web… Nuestra agencia de traducciones le ofrece todo tipo de traducciones y le garantiza la total concordancia con el texto original.

traducciones, traductores jurados, transcripcion, traductores profesionales, traductores de idiomas, traducir texto en ingles, transcribir audio a texto, agencia de traduccion, traduccion de ingles a español, frances traductor

Un traductor jurado de Nexus Traducciones

garantiza la integridad, exactitud y fidelidad de la traducción con el original,

mediante su sello, firma y certificación.

traductor jurado

Nexus Traducciones le entregará las traducciones selladas, certificadas y firmadas. De esta forma, la traducción oficial al rumano podrá presentarse ante cualquier institución, tanto pública como privada.

Nuestros traductores jurados de rumano pueden traducir cualquier tipo de documento oficial, desde nóminas y libros de familia hasta expedientes académicos, certificados y títulos universitarios.

Su traducción jurada inmejorable y a precio competitivo gracias al traductor jurado de rumano de Nexus Traducciones, la agencia de traducción que buscaba.

¿Qué diferencia hay entre una traducción oficial y una traducción jurada?

Ninguna. Las dos las realiza un traductor oficial certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España que es lo mismo que un traductor jurado. En España sólo existe una traducción oficial válida, la que se realiza por un traductor jurado designado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. De esta forma el traductor jurado adquiere el carácter de fedatario oficial público con capacidad de certificar con su sello y firma la fidelidad de la traducción respecto al texto original, validándolo ante cualquier organismo público:  como puedan ser ministerios, universidades, juzgados, embajadas, etc.

¡Llame ya a nuestro traductor jurado de rumano o envíe un email a info@nexustraducciones.com!

¡Llame ya a nuestro traductor jurado de rumano al 963517917 o envíe un email a info@nexustraducciones.com!

¡Contacte con nosotros!
Traductor jurado de rumano
traductor valenciano castellano

¿Por qué necesita usted de los servicios de nuestro traductor jurado de rumano?

El traductor jurado de rumano le facilitará las traducciones selladas, certificadas y firmadas. De esta forma, la traducción oficial al rumano podrá presentarse ante cualquier institución tanto pública como privada.

Nuestro traductor jurado de rumano está capacitado para traducir cualquier tipo de documento oficial, desde libros de familia y nóminas hasta expedientes académicos, certificados de matrimonio, antecedentes penales y títulos universitarios.

Su traducción jurada inmejorable y a precio competitivo gracias al traductor jurado de rumano de Nexus Traducciones, la agencia de traducción que buscaba.

¿Por qué necesita los servicios de nuestro traductor oficial de rumano?

Hoy en día ya más de 28 millones de personas hablan rumano siendo le quinta lengua más hablada de Europa. El rumano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y no solo se habla en Rumanía, también se habla en Moldavia (al que allí denominan oficialmente moldavo) y en partes de Servia.

Si quiere expandir sus horizontes y hacer su empresa internacional, puede que necesite los servicios de nuestro traductor jurado de Rumano. ¡Envíe ya su traducción a info@nexustraducciones.com!

¿Lo que necesita es una traducción jurada del rumano al español? ¡Sin problema! Nuestra agencia de traducciones le puede facilitar todo tipo de traducciones simples, oficiales, técnicas, médicas, etc, en los idiomas que usted desee. Llame al 963517917 o envíe un email a la dirección que aparece arriba para solicitar un presupuesto y plazo de entrega cerrados.

¡No espere más y contacte ya con nuestro traductor jurado de Rumano!

Necesitará una traducción jurada si lo que desea es traducir cualquier certificado o documento oficial, un posible ejemplo sería un expediente académico para presentar en la universidad extranjera en la que desea matricularse. Todas las universidades, españolas o de otros países, requieren una traducción oficial de los certificados y títulos necesarios como pudiera ser el del bachillerato.

Naturalmente, también traducimos todo tipo de documentos, como por ejemplo:

• Certificados de matrimonio
• Sentencias de divorcio
• Contratos
• Sentencias judiciales
• Patentes
• Libros de familia
• Nóminas
• Balances
• Cuentas de resultados
• Partida de nacimiento
• Facturas de coche
• Antecedentes Penales
• Etc.

traducción urgente

¡Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue!

Le ofrecemos Calidad, Agilidad, Confidencialidad y el mejor Servicio Personalizado