Traductor jurado en Castellón

Cada traductor jurado en Castellón de Nexus Traducciones está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Por esto mismo cada traducción jurada es sellada, firmada y certificada por dichos traductores.

El traductor jurado en Castellón de nuestra agencia de traducciones se encargará de traducir todos sus documentos al idioma que usted necesite. Contamos con un gran equipo de traductores capaz de realizar desde una traducción jurada de francés hasta una traducción al ruso.

traductor oficial Torrente

Un traductor jurado de Nexus Traducciones

garantiza la integridad, exactitud y fidelidad de la traducción con el original,

mediante su sello, firma y certificación.

traductor jurado oficial del ministerio de asuntos exteriores español

Calidad, profesionalidad y además al mejor precio

Nuestra agencia le ofrece todas ventajas: Calidad de la traducción jurada, absolutamente fiel al documento original, gracias a la profesionalidad de nuestros traductores oficiales en Castellón y siempre al mejor precio.

El traductor oficial en Castellón de Nexus Traducciones cuenta además con la capacidad, la titulación necesaria para traducir documentos médicos, técnicos, páginas web, traducciones simples, etc.

Todos los traductores jurados en Castellón de nuestra agencia son bilingües o nativos del idioma de destino, asegurándole de esta forma una traducción jurada oficial de calidad.

¡Nexus Traducciones le ofrece sus más de 20 años de experiencia!

Traductores jurados en la Comunidad Valenciana

Solicite presupuesto sin compromiso. Con el presupuesto de su traducción oficial le propondremos un plazo de entrega estimado.

¡Contacte con nosotros!
traductor oficial Castellón
traductor oficial de inglés Castellón
traductor oficial de francés Castellón

¿Por qué podría necesitar una traducción jurada en Castellón?

Necesitará una traducción jurada oficial si desea traducir un certificado o documento oficial, como sería un expediente académico para presentar en la universidad extranjera en la que desea matricularse. Las universidades de otros países, (igual que en las españolas), exigen una traducción jurada de los certificados emitidos en otros países por su carácter de traducción oficial.

Por supuesto, también traducimos todo tipo de documentos, como por ejemplo:

• Certificados de matrimonio
• Sentencias de divorcio
• Contratos
• Sentencias judiciales
• Patentes
• Libros de familia
• Nóminas
• Balances
• Cuentas de resultados
• Partida de nacimiento
• Facturas de coche
• Antecedentes Penales
• Etc.

Para realizar una traducción jurada, nuestro traductor jurado en Castellón no requiere del documento original, una copia sencilla o una copia escaneada son completamente válidas para el trabajo de nuestros traductores oficiales.

Nuestra agencia de traducciones en Castellón se encarga de que la traducción jurada sea un reflejo fiel del documento original. Esta cita de Edgar Allan Poe refleja nuestra filosofía de trabajo: “La traducción debe tender a impresionar al público al que va dirigida como impresiona el original al público que lo ha leído”.

La ciudad de Castellón

La capital de la provincia de Castellón no solamente dispone de unas playas maravillosas, ya que podemos encontrar a su vez un imponente centro histórico en esta ciudad contando con sus sensacionales museos, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes de Castellón, el Museo de la Historia Militar, el Museo del Mar o el  maravilloso Planetario. Asimismo, visitar la Plaza de la Muralla liberal en Castellón es algo primordial ya que el origen de este nombre se debe al pedazo de muralla que se encuentra en esta plaza, con la que ciudad se protegió de los carlistas. El parque de Ribalta de Castellón no solamente es fantástico, sino que también en él podemos encontrar distintos monumentos y estatuas, con condecoran el parque de una forma fascinante. Si también desea visitar los paisajes de Castellón, esta ciudad le puede brindar extraordinarias visitas como a las islas Columbretes, donde podrá observar diversos tipos de aves al igual que encontrará una vegetación que le hará quedarse sin palabras.

¡Envíe ya su documento a traducir a info@nexustraducciones.com para obtener su presupuesto sin compromiso y su plazo de entrega cerrado!

Puede contactar con nosotros también por nuestro chat online o llamando directamente al teléfono 963 517 917.

traductor jurado en Castellón

Traductor jurado en Onteniente

Traductor jurado en Torrente

Traductor jurado en Sagunto

traductor rápido

¡Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue!

Le ofrecemos Calidad, Agilidad, Confidencialidad y el mejor Servicio Personalizado