¿No tiene escáner?

Si no dispone de un escáner de sobremesa que es el mejor sistema para digitalizar sus documentos. Puede seguir estas sencillas instrucciones para usar su móvil android o iPhone para escanear los documentos, haciendo uso de la cámara del mismo. Como es lógico esto se puede hacer si no son muchas las páginas a escanear y el documento tiene ya de antemano una buena calidad y legibilidad.

Para esto lo mejor es descargarse un programa específico que le permita pasar sus documentos con facilidad y con buena calidad a formato digital. Comience colocando las hojas una a una en una mesa bien iluminada y sin sombras extrañas (incluidas las manos que sostienen el teléfono).

Nosotros recomendamos esta aplicación llamada Office Lens que ya que nosotros mismos empleamos para el escaneo de documentos a traducir.

OFFICE LENS

Cree archivos digitales (PDFs) de sus documentos a traducir con Office Lens

Es una aplicación gratuita disponible para todos los sistemas de smartphones: Android, iOS y Windows phone.

Es de Microsoft lo cual siempre es una garantía, y pese a ser gratuita es parte de Ms Office. Es sencilla de usar y repetimos, gratuita. Y todo esto sin ocupar mucho espacio de nuestro teléfono.

Office Lens le ayuda a escanear sus documentos a traducir y de esta manera poderlos enviar por internet.

Una vez escaneado su documento a traducir con esta sencilla aplicación, compruebe que el texto es legible y ya puede enviarnos su documento a info@nexustraducciones.com, o también lo puede adjuntar desde el formulario que verá en esta misma página web para la solicitud de un presupuesto.

Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue

Nexus Traducciones es su Agencia Profesional de Traducción, Maquetación, Localización y Subtitulado

¡Contacte con Nosotros!