Traductores Barcelona

¿Está buscando una agencia de traducción en Barcelona? Si está buscando traducciones en Barcelona profesionales y adaptadas a sus necesidades no busque más. En Nexus Traducciones le ofrecemos eso y al mejor precio. Ofrecemos servicios integrales de interpretación, asesoramiento lingüístico, traducción y transcripción en Barcelona y alrededores adaptándonos, como siempre nos gusta señalar, a las necesidades de cada cliente y a las diversas características que puedan surgir en según qué proyecto. Porque no hay uno igual que otro y siempre es importante contar con una agencia de traducción que sepa ser intuitiva, adaptativa y moldearse a las necesidades de cada caso.

AGENCIA TRADUCCION BARCELONA

Realizamos traducciones a medida en Barcelona

traductor barcelona

Ofrecemos traducciones en diversos campos y áreas de especialización: desde traducciones comerciales, pasando por traducciones de documentos y también traducciones de páginas web. Abarcamos también otras áreas y especialidades de traducción e interpretación así como nuestra agencia ofrece también otros servicios a nivel comunicativo, como transcripciones, maquetación, subtitulado o localización, o lo que es lo mismo, adaptar sus textos al entorno cultural correspondiente. Por eso, para cualquier servicio de esta índole que necesite, nuestra empresa, Nexus Traducciones, le ofrece el mejor de los servicios. Sin duda, el más profesional y el que ofrece mejores traductores en Barcelona para numerosos idiomas y tipos de documentos. Recalcamos: tenemos los mejores traductores en Barcelona.

Cumplimos tus expectativas mejor que ninguna otra empresa de traducción

No busque más. Ninguna agencia de traductores en Barcelona le ofrecerá lo mismo que nosotros, ni en precios, ni en calidad ni en la amplia gama de servicios que ofrecemos en varios idiomas (italiano, catalán, inglés, español…). Contamos con 180 traductores para los más diversos servicios y que serán puestos a disposición de cada cliente para adaptarse, gracias al nivel y la cantidad de profesionales de los que disponemos, a las particularidades de cada caso. En Nexustraducciones nos guiamos por una metodología preestablecida para garantizar la máxima calidad y eficacia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Encontrar una agencia de traducción de Barcelona seria, responsable y completamente dedicada a cumplir con las exigencias y los plazos de nuestros clientes ya no es una utopía gracias a todas las ventajas que ofrece una agencia de traducción profesional como la nuestra.

Servicios de traducción profesional

Tan solo trabajamos con traductores y revisores profesionales cuya exigencia es máxima para lograr el más óptimo de los resultados. Nuestro personal posee, por otra parte, la formación y la experiencia específica y requerida en los diferentes campos en los que trabajamos: comercial, lingüístico, también técnico y del software que se precisa, entre otros.

Y toda esa labor que realizan los diferentes profesionales de traduccción: la traducción, revisión y gestión de los documentos, es coordinada para ofrecer un producto final de calidad y, por supuesto, siempre dentro de los plazos acordados, independientemente si la traducción implica varios idiomas (italiano, catalán, inglés, español…). Gestionamos la terminología empleada con cada cliente para garantizar traducciones coherentes, adaptadas y moldeadas a las necesidades de cada cliente o empresa.

A la hora de elegir su agencia de traducción en Barcelona debe buscar, además de las mejores tarifas, los plazos más competitivos y una total garantía de calidad asegurada y eso es precisamente lo que le ofrecemos en Nexus Traducciones, su agencia de traductores en Barcelona. Si tiene alguna duda o necesita conocer nuestras tarifas (con un presupuesto cerrado por palabra idioma origen para que no haya ningun tipo de sorpresas), no dude en contactarnos y le ofreceremos un presupuesto personalizado.

Somos un equipo de traductores nativos

No utilizamos jamás ningún sistema de traducción de páginas automatizado. No. Somos una empresa de traducción que cuenta con traductores nativos de varios idiomas con amplia experiencia. O, lo que es lo mismo, en nuestro servicio, hacemos una traducción jurada: es decir, una traducción oficial, aquella que es reconocida por organismos públicos como una traducción válida. Así que, ya sabe, si busca una agencia de traducción en Barcelona (España), no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. ¡Te esperamos!

¿Buscas traductores en Valencia o en Madrid? ¡Contacta con nosotros!

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros