Trabaje con una Agencia de Traducciones Profesional

Nuestra Agencia de Traducciones cuenta con Clientes en todo el Mundo

TODOS NUESTROS TRADUCTORES SON NATIVOS Y BILINGÜES

Por qué una agencia de traducciones profesional...

Su empresa cuenta seguro con personal con un excelente nivel de inglés o de otros idiomas, perfecto para la comunicación de rutina con sus clientes extranjeros.

Sin embargo…

Hagamos una prueba...

Supongamos que tiene que traducir el siguiente eslogan para el mercado británico:

“Su casa como un sol”

¿Cómo sería traducido por el método habitual en su empresa?

Seguramente su respuesta ha sido...

“Your home like the sun”


Your home as bright as the sun”

Aunque ambas son correctas, nosotros le habríamos propuesto…

La solución aquí

Su casa como un penique nuevo

YOUR HOUSE LIKE A NEW PENNY

Recuerde que el sol no brilla igual en todas partes…

0
Más de 1400 Clientes Satisfechos
0
Más de 150000 Textos Traducidos
0
Más de 180 traductores nativos

Nuestra Agencia de Traducciones le ofrece Calidad, Agilidad, Servicio Personalizado y Confidencialidad.

20 años de experiencia a su servicio

Traductores de francés, inglés y todos los idiomas, traducciones, traductores jurados, transcripcion, traductores profesionales, traductores de idiomas, traducir texto en ingles, transcribir audio a texto, agencia de traduccion, traduccion de ingles a español, frances traductor

Calidad

Porque nuestros traductores, profesionales nativos del idioma de destino, además de su lengua materna dominan perfectamente nuestro idioma, poseen sobrada experiencia y la titulación adecuada para cada tipo de traducción.

Agilidad y Servicio Personalizado

Porque nuestra Operativa de Trabajo nos permite acortar los tiempos de emisión de presupuestos, porque cada cliente tiene el mismo traductor asignado, porque creamos glosarios, por eso siempre entregamos a tiempo.

Confidencialidad

Porque entendemos que sus documentos son confidenciales,nuestros traductores están sujetos a Acuerdos de Confidencialidad. Nuestro servidor está además debidamente protegido contra cualquier posible eventualidad.

Nuestra Agencia de Traducciones le ofrece más de 20 años de Experiencia

AGENCIA TRADUCCION

En el mundo globalizado en el que vivimos es frecuente que en nuestro día a día necesitemos comunicarnos en diferentes idiomas. Por razones de trabajo, a la hora de realizar trámites particulares o por motivos académicos, suele resultar habitual que debamos recurrir a traductores de idiomas para traducir un determinado documento o para  transcribir un audio a texto. En estos casos, tanto si somos una empresa como un ciudadano particular son numerosas las razones por las que es recomendable acudir a una agencia de traducción como la nuestra:

La profesionalización de su equipo.

En primer lugar, una agencia de traducción está integrada por expertos nativos en diferentes idiomas, capaces de ofrecer resultados profesionales para cada proyecto y en la lengua que necesitemos.

El enfoque holístico

Nuestros traductores profesionales poseen la formación necesaria para el manejo de documentos en diferentes formatos, registros y sectores. No es lo mismo traducir un texto jurídico que uno científico o uno literario, ya que la traducción debe reflejar fielmente el sentido del contenido original, para lo cual debemos acudir a una agencia especializada. Es el caso de traducciones de tipo jurado y de transcripciones, en las que además de la corrección ortográfica se impone la necesidad de adecuar el enfoque del contenido. Es por ello que la contratación de una agencia de traducción profesional que sepa adaptarse y amoldarse a las necesidades de cada cliente resulta imprescindible..

Los plazos

Sabemos que hoy en día el tiempo es oro, por lo que una traducción hecha en casa puede hacernos malgastar horas sin obtener el resultado deseado. Y ya que el tiempo es oro, deje sus traducciones en manos de una empresa de traducciones técnicas como la nuestra, invierta su tiempo como considere necesario y olvídese de quebraderos de cabeza.

La comunicación

La intención última de un mensaje es dar a conocer una información lanzada por un emisor a un receptor. Si lo que buscamos es que en ese proceso no se produzcan interferencias y que la calidad del texto ofrezca una buena imagen de nosotros como emisores, debemos cuidar la corrección lingüística y, por tanto, optar por profesionales que la garanticen.

Empresa de traducciones

¿Es posible que un profesional freelance haga un trabajo profesional? Sí, es posible. ¿Es posible que lo haga en su tiempo? Sí, es posible. Sin embargo, ninguna de esas dos cuestiones está totalmente asegurada. Sí lo está en una agencia de traducción profesional como la nuestra. Una empresa de traducción de documentos capaz, seria y verdaderamente responsable como Nexus Traducciones.

Frente a un traductor freelance, por ejemplo, nuestra agencia de traducción está capacitada para asumir un gran volumen de trabajo y en formatos muy diferentes, por lo que los resultados profesionales están asegurados así como la urgencia que precisemos.

La versatilidad

Por sus propias características, nuestra agencia de traducción ofrece otros servicios complementarios como son revisiones, correcciones, locución o maquetación. La versatilidad de nuestros servicios es muy variada, por lo que disponemos de una amplia gama de profesionales en diferentes ramas que convierte a Nexus Traducciones en una de las empresas de traducción oficial de documentos más destacadas.

Los controles de calidad

En Nexus Traducciones contamos con un departamento de calidad encargado de velar por la profesionalidad de cada una de las fases de un proyecto. Por lo tanto, si está buscando empresas de traducción de documentos, en Nexus Traducciones podemos ayudarle, mediante un plan específico adaptado a sus necesidades, ya que somos una agencia profesional de traducción pionera entre todas las empresas de traducciones técnicas.

En definitiva, para comunicar con claridad su mensaje en otros idiomas distintos al nuestro, resulta imprescindible acceder a los servicios de una agencia de traducción. No lo dude ni un instante: con esta decisión ganará tiempo y calidad, y evitará dificultades y esfuerzo.

empresas traduccion

¡Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue!

Le ofrecemos Calidad, Agilidad, Servicio Personalizado y Confidencialidad

¡Contacte con nosotros!

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros