traducciones tecnicastraductor valenciano castellanotraductor jurado alemantraductor de softwareagencia de traducciones profesionalinterprete juradotraductor jurado de inglestraductor para wpml webtraductor jurado francestraducción de software

Traductor jurado en Alicante

Cada traductor jurado en Alicante de Nexus Traducciones está acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Por esto mismo cada traducción jurada es sellada, firmada y certificada por dichos traductores.

El traductor jurado en Alicante de nuestra agencia de traducciones se encargará de traducir todos sus documentos al idioma que usted necesite. Contamos con un gran equipo de traductores capaz de realizar desde una traducción jurada de francés hasta una traducción al ruso.

traductor oficial Alicante

Un traductor jurado de Nexus Traducciones

garantiza la integridad, exactitud y fidelidad de la traducción con el original,

mediante su sello, firma y certificación.

traductor jurado certificado por el ministerio de asuntos exteriores

Calidad, profesionalidad y además al mejor precio

Nuestra le ofrece todas ventajas: Calidad de la traducción jurada, absolutamente fiel al documento original, gracias a la profesionalidad de nuestros traductores oficiales en Alicante y siempre al mejor precio.

El traductor oficial en Alicante de Nexus Traducciones cuenta además con la capacidad, la titulación necesaria para traducir documentos médicos, técnicos, páginas web, traducciones simples, etc.

Todos los traductores jurados en Alicante de nuestra agencia son bilingües o nativos del idioma de destino, asegurándole de esta forma una traducción jurada oficial de calidad.

¡Nexus Traducciones le ofrece sus más de 20 años de experiencia!

Traductores jurados en la Comunidad Valenciana

Solicite presupuesto sin compromiso. Con el presupuesto de su traducción oficial le propondremos un plazo de entrega estimado.

¡Contacte con nosotros!
traductor oficial Alicante
traductor oficial de inglés Alicante
traductor oficial de francés Alicante

¿Por qué podría necesitar una traducción jurada en Alicante?

Necesitará una traducción jurada si lo que desea es traducir un documento oficial, como un expediente académico para presentar en la universidad extranjera en la que desea matricularse. Las universidades de otros países, como las de España, exigen una traducción jurada por su carácter de traducción oficial. Es posible que en este caso, necesite asimismo una traducción del título universitario o del título de bachiller.

Por supuesto, también traducimos todo tipo de documentos, como por ejemplo:

• Certificados de matrimonio
• Sentencias de divorcio
• Contratos
• Sentencias judiciales
• Patentes
• Libros de familia
• Nóminas
• Balances
• Cuentas de resultados
• Partida de nacimiento
• Facturas de coche
• Antecedentes Penales
• Etc.

Para realizar una traducción jurada, nuestro traductor jurado en Alicante no requiere del documento original, una copia sencilla o una copia escaneada son completamente válidas para el trabajo de nuestros traductores oficiales.

Nuestra agencia de traducciones en Alicante se encarga de que la traducción jurada sea un reflejo fiel del documento original. Esta cita de Edgar Allan Poe refleja nuestra filosofía de trabajo: “La traducción debe tender a impresionar al público al que va dirigida como impresiona el original al público que lo ha leído”.

La ciudad de Alicante

Esta ciudad es conocida intencionalmente por sus espléndidas playas y su radiante clima, es por ello que muchas personas deciden trasladarse a esta. Además, debemos contar también con su soberbia gastronomía, que se basa en arroces, marisco, pescado, y todos estos de muy buena calidad. Sin embargo, hay bastantes más cosas que visitar de esta grandiosa ciudad, como por ejemplo el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, que fue edificado durante la época musulmana. Un buen paseo por el barrio de Santa Cruz en Alicante es algo primordial a la hora de visitar esta ciudad. Asimismo, la Basílica de Santa María de Alicante que fue construida sobre una antigua mezquita islámica. Si tiene curiosidad por la arqueología de la ciudad, debe visitar el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

¡Envíe ya su documento a traducir a info@nexustraducciones.com para obtener su presupuesto sin compromiso y su plazo de entrega cerrado!

Puede contactar con nosotros también por nuestro chat online o llamando directamente al teléfono 963 517 917.

traductor jurado en Alicante

Traductor jurado en Torrente

empresas traduccion

¡Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue!

Le ofrecemos Calidad, Agilidad, Confidencialidad y el mejor Servicio Personalizado

¡Contacte con nosotros!
traduccion profesionalagencia traduccion profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesional

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

interprete oficialContacte con nosotros