Traductores jurados en Castellón

La profesionalidad que aportan las empresas a la hora de ofrecer un servicio es clave en el éxito del mismo. Todos queremos el máximo rigor cuando contratamos un producto independientemente del ámbito del que se trate. En Nexus Traducciones lo sabemos y por ello es una seña de identidad en la amplia gama que incluimos en nuestros servicios. Si necesitas un traductor jurado en Castellón estás en el sitio adecuado.

traductores en la provincia de Castellón

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia? Todos nuestros traductores son nativos y bilingües. Podemos presumir de ello. Esta característica nos ha permitido ser un referente en las traducciones juradas. Pensamos que solo un nativo puede percibir todos los matices de su lengua y bajo esa premisa hemos conformado la plantilla con la que contamos.

El equipo de profesionales de nuestra empresa de traducción, además de su lengua materna, tiene un dominio perfecto de nuestro idioma. Esta ecuación da como resultado el cien por cien de satisfacción entre los clientes que solicitan los servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción.

Además, nuestra plantilla posee sobrada experiencia y la titulación adecuada para cada tipo de traducción. Francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, danés, sueco, noruego o finlandés son algunos de los idiomas con los que trabajamos en nuestra agencia de traductores jurados en Castellón.

Servicio profesional de traducción jurada

Nuestros clientes pueden contratar:

  • Traducciones comerciales.
  • Traducciones de páginas web.
  • Traducción de documentos.
  • Traducciones técnicas y manuales de instrucciones.
  • Traducciones literarias.
  • Traducciones de audio, vídeo e informes corporativos.

Si necesitas un traductor jurado en Castellón sólo necesitas seguir estos cinco pasos:

  1. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
  2. Te enviaremos el presupuesto el mismo día.
  3. Si confirmas, te asignaremos un traductor.
  4. Se realizará una revisión y creación de glosarios.
  5. La traducción será enviada por email o por correo certificado.

Así de fácil y sencillo. Así de rápido y económico. Pero no solo esto. Nexus Traducciones ofrece un completo servicio de transcripciones, que permiten dejar constancia por escrito de cualquier grabación de audio o video, además de poder consultar, publicar o informar en todo momento de cualquier evento, trabajo o programa.

Porque trabajar con los mejores te convertirá en uno de ellos. Somos una empresa de Valencia referente en el sector desde 2001. Las mejores traducciones juradas, transcripciones maquetaciones, localización, subtitulados, doblajes y locuciones en Castellón gracias a Nexus Traducciones.

Somos la agencia de traducción. No busques más. Entra en nuestra web y conoce todo lo que podemos hacer por ti. Infórmate sin ningún tipo de compromiso de todos nuestros servicios. Con Nexus Traducciones los idiomas nunca volverán a ser un problema.

También ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Valencia.

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros