Traductor de Catalán

traducciones catalanEn Nexus Traducciones, agencia de traducción afincada en Barcelona, contamos con un excelente grupo de traductores profesionales preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios con resultados altamente profesionales.

En nuestra empresa de traducción, nuestros clientes encontrarán tanto la posibilidad de traducir cualquier texto del catalán al español, francés, inglés, alemán y portugués -o viceversa-, como las opciones de contratar nuestros servicios de subtitulado, doblaje y locución. Todo ello siendo posteriormente maquetado por profesionales en cualquier formato que pueda necesitar con el fin de, una vez terminados los folletos, la web o incluso el packaging, puedan ser utilizados de manera inmediata por nuestros clientes habiéndolos dotado de una apariencia mucho más atractiva y llamativa.

Por si fuera poco, en Nexus Traducciones sabemos que en cada lugar el lenguaje tiene unas características propias. Hablamos de los formatos, los horarios, las fechas, los pesos y las medidas. Pero también del lenguaje en sí mismo. Por eso, gracias a nuestro servicio de localización, en las traducciones que llevemos a cabo se tendrá siempre en cuenta el destino de las mismas, sus objetivos y las personas que finalmente serán receptoras del mensaje. Sólo de esta manera logramos ofrecer traducciones con un texto natural, cuidado, fresco y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Contamos con traductores jurados de Catalan

Por supuesto, los servicios que ofrecemos en Nexus Traducciones son siempre avalados por un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Esto garantiza a nuestros clientes traducciones rápidas y de gran calidad a precios competentes. Pero también traducciones juradas capaces de tener validez legal en otros países en caso de tratarse de documentos tales como certificados de matrimonio, partidas de nacimiento, escrituras, títulos universitarios, etc.

AGENCIA DE TRADUCCION PROFESIONAL

Los traductores jurados de nuestra agencia son verdaderos profesionales comprometidos con dar los mejores resultados en todo momento. Se trata de personas con un profundo conocimiento de los idiomas con los que trabajan. Y, por lo tanto, capaces de traducir cualquier discurso manteniendo su esencia intacta, respetando sus matices y trasladándolo a cualquier otro idioma de manera fresca, actual y natural. Para ello tienen siempre en cuenta los deseos del cliente y también el entorno cultural al que va a ir dirigido cada discurso. Pero también llevan a cabo una concienzuda labor de documentación previa con el fin de conocer con detalle el tema de cada traducción.

Si está interesado en contratar los servicio de una empresa de traducción que se encargue de trasladar sus textos en catalán al inglés, francés, alemán, español o portugués no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. Del mismo modo, le informaremos de todos aquellos servicios que ponemos a su disposición y que pueden serle útil en su nuevo proyecto. Todo ello teniendo siempre la seguridad de recibir un trabajo intachable realizado por los mejores profesionales del ámbito de la traducción jurada.

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros