Traducciones de manuales

Debido a que hoy en día no hay una gran oferta de traductores especializados, gran parte de documentos especiales, como los manuales técnicos, no son elaborados con el grado de calidad requerido. En el mejor de los casos, los manuales de instrucciones pueden generar confusión y frustración. Sin embargo, en el peor de los casos pueden suponer un auténtico riesgo para el usuario si no se representa la información de forma adecuada. Por este motivo, en el mercado europeo, es obligatorio la traducción de manuales de usuario al idioma del país en cual vamos a vender nuestros productos o servicios. En este sentido, la traducción deberá de cumplir los mismos requisitos que la versión original. Para ello, lo más recomendable es acudir a una agencia de traducción especializada.

manuales

En Nexus Traducciones contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para elaborar una versión en otro idioma que sea fidedigna a la original. Con experiencia de trabajo con empresas de diversos sectores, nuestros profesionales cuentan con la especialización necesaria para desarrollar traducciones técnicas adecuadas a las necesidades del usuario final. Maquinaria, equipamiento, componentes, electrodomésticos, productos, procesos…Nuestro rango de acción abarca todas las necesidades que pudieras tener.

Con traductores nativos, emplearemos las técnicas adecuadas para una traducción precisa y concisa al inglés, alemán, francés, portugués, latino, catalán y valenciano. Para evitar errores durante la traducción, establecemos controles de calidad y revisión. Además, conservamos la maquetación original. Contacta ahora con nosotros y solicítanos presupuesto para tu proyecto de tu traducción.

Servicio profesional a empresas

Con años de experiencia, en Nexus Traducciones contamos con un amplio rango de servicios adaptados a las necesidades empresariales de hoy. Con el apoyo de nuestros profesionales, podrás encontrar el mejor asesoramiento en traducción comercial, traducción de documentos, traducciones de páginas web y transcripción. Gracias a nuestra ayuda, podrás ampliar las posibilidades de tu empresa para emprender en un nuevo mercado, negociar con proveedores extranjeros o actualizar tu negocio de E-Commerce. Para ello contamos con traductores nativos y jurados con amplia especialización y experiencia en diversos sectores. Porque cada proyecto de traducción es único, ofrecemos un servicio a medida de las necesidades del cliente, respetando el formato original y trabajando con un presupuesto cerrado y fijado de antemano.

En Nexus Traducciones nos gusta realizar traducciones a otros idiomas manteniendo la esencia de la versión original, pero con las características propias de otro lenguaje. La satisfacción del cliente es nuestra mayor recompensa. Por este motivo, te animamos a depositar tu confianza en nuestro equipo para tu proyecto de traducción. Nuestra metodología de trabajo garantiza un servicio de traducción técnica de alta calidad a múltiples idiomas de forma rápida y económica.

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

Contacte con nosotros