¿Necesita una traducción urgente?

No se preocupe, nuestra agencia de traducciones es la solución a sus problemas.

Plazos de entrega reducidos al máximo:

En Nexus Traducciones podemos entregar su traducción urgente en 24 horas (o puede que menos), siempre que tratemos:

1- Con un texto sencillo (sí, el texto puede ser jurídico, pero por lógica si son las instrucciones de una central nuclear todo será más difícil)

2- En un idioma habitual (Francés, Inglés, Portugués, Alemán,  etc). Naturalmente otros idiomas como pudieran ser el chino cantonés o el Finlandés son más incompatibles con las urgencias.

3- No supere las 2.000 palabras (que vendrían a ser unas 4 ó 5 páginas). Aunque siempre podemos asignar más traductores para tener su traducción lo antes posible. 

Siempre se debe tener en cuenta el volumen de la traducción urgente. Podemos traducir unas mil quinientas palabras en 8 horas, hasta dos mil quinientas en 24 horas. Esto es como regla general, sin embargo, hay más factores que pueden influir como la dificultad del texto a traducir o incluso su misma legibilidad. Le facilitaremos el plazo de entrega definitivo junto con el presupuesto. Es muy importante que veamos el documento para poder informarle del tiempo exacto en que podría tener la traducción urgente en su poder.

Otro factor a tener en cuenta es la lengua origen o destino de la traducción. Por ejemplo, si necesita una traducción urgente del español al francés, el plazo de entrega será más breve, (así como la de otros idiomas comunes como el inglés, el alemán, el italiano, el portugués…) En cambio, idiomas como el japonés, ruso, árabe y otras lenguas menos comunes requerirán más tiempo, aunque por supuesto intentaremos que sea el menor posible.

Contacte con nosotros y en menos de una hora tendrá un presupuesto con un plazo de entrega.

Llámenos ahora o indique en el asunto de su mensaje “URGENTE”.

traducción urgente

¿Por qué confiar su traducción urgente a Nexus Traducciones?

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos gracias a nuestra máxima dedicación, a la precisión de nuestras traducciones urgentes, siempre fieles al texto original y a su precio tan competitivo y asequible.

Su traducción urgente puede ser tanto simple, como jurada, médica o farmacéutica, financiera, de un catálogo, de su página web, etcétera…

Somos honestos, no nos comprometemos con plazos imposibles o con traducciones que no podamos realizar. Si por algún motivo no podemos realizar su traducción urgente con la calidad habitual de Nexus Traducciones se lo comunicaremos lo antes posible. Nexus Traducciones rechaza aquellos proyectos urgentes que por su volumen supongan la utilización de 4 traductores o más en un plazo muy breve, porque pone en riesgo la calidad final y la homogeneidad de la traducción.

¿Y en esos casos no hay solución? En ocasiones el mismo cliente puede separar aquellas partes que no se necesitan de una forma tan urgente, o incluso no sean necesarias. Intente seleccionar sólo los documentos o aquellas partes de los mismos que necesita, priorice los más urgentes sobre aquellos que no lo son tanto, o cuáles son los documentos que la administración le solicita como imprescindibles o más urgentes. De esta forma se ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Para nosotros una traducción urgente significa reducir los plazos normales al máximo: comenzamos a traducir de forma inmediata, asignamos varios traductores si es necesario, traducimos fuera de horario laboral, de noche, sábados y festivos, etc. Hacemos lo que sea necesario con tal de entregar la traducción lo antes posible.

traducción urgente

Solicite presupuesto sin compromiso. Con el presupuesto de su traducción urgente le facilitaremos un plazo de entrega.

¡Contacte con nosotros!

Si necesita una traducción jurada urgente de su certificado de antecedentes penales porque va a trabajar en el extranjero, ¡con nuestra agencia de traducciones podrá disponer de su traducción oficial urgente lo antes posible!

¿El plazo de matrícula para la universidad en la que tanto desea estudiar está a punto de expirar y necesita una traducción jurada urgente de su expediente académico, de su título de bachiller o de su certificado de la PAU? ¡Nexus Traducciones le facilitará esta traducción no sólo rápidamente, sino también al mejor precio!

¿Necesita la traducción jurada de su título universitario para poder estudiar un máster en aquella universidad extranjera tan prestigiosa? ¡La traducción urgente más precisa está a su alcance!

Tenemos el traductor urgente de inglés que necesita, o el traductor de francés urgente, chino, alemán, portugués, ruso, danés, italiano, ¡Cualquiera que sea el idioma del traductor urgente que necesite! ¡No dude en contactar con nosotros!

¡Envíe ya su documento a info@nexustraducciones.com o llame al 963 517 917!

traductores

Queremos Ayudarle a que su Negocio Despegue

Haciendo Llegar sus Productos e Ideas a Todo el Mundo

Nexus Traducciones es su Agencia profesional de traductores jurados de francés, inglés, alemán y de todos los idiomas

¡Contacte con nosotros!
traduccion profesionalagencia traduccion profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesional

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

interprete oficialContacte con nosotros