TRADUCTOR JURIDICO

¿Tiene la necesidad de traducir un documento legal? ¿Busca profesionales en el ámbito de la traducción jurídica? Si está buscando un traductor jurídico, en Nexus Traducciones también contamos con un equipo de traductores jurídicos profesionales. El campo de la traducción jurídica profesional requiere de una alta especialización en la materia por la complejidad de la misma. No solo requiere del trabajo habitual de un traductor sino que debe ser un profesional que conozca profundamente todos los entresijos de la legislación. Cualquier error en documentos de este tipo puede acarrear consecuencias muy graves.

Para realizar una buena traducción jurídica es muy importante conocer de manera precisa la naturaleza real del documento en cuestión, además de entender los diferentes tecnicismos, el significado de los textos en su globalidad así como las conexiones entre los diferentes elementos. Cualquier preposición o cambio en la estructura de las oraciones puede desencadenar consecuencias fatales para el cliente. Es aquí donde entra la necesidad de contar con un servicio de traducciones jurídicas completamente profesional y especializado en la materia. Un servicio de traductores jurídicos profesionales como el que tenemos el gusto de contar en nuestra agencia, Nexus Traducciones.

traductor juridica

¿Cuáles son algunos de los documentos que más suele traducir un traductor jurídico de Nexustraducciones? Cualesquiera que sean de ámbito legal y que requieran los servicios profesionales de un traductor jurídico, desde Estatutos de Sociedades, escrituras y contratos de toda clase, poderes notariales, testamentos, demandas, citaciones judiciales, resoluciones, certificados de antecedentes penales y cualquier tipo de escritura legal.

Si desea por mayor seguridad que sea una traducción jurada no tiene más que solicitarla, tenemos traductores jurados de todos los idiomas a español. Por la confianza que proporcionan las traducciones juradas que sólo son revisables por el ministerio de asuntos exteriores u otro traductor jurado.

Traducciones juridicas

Las traducciones jurídicas se enmarcan en el ámbito del Derecho y, como comentábamos anteriormente, por su altísima complejidad es necesario conocer a la perfección los diferentes tecnicismos pero también cada uno de los giros de cada idioma del texto origen y del texto final.

Muchas de las traducciones jurídicas requieren que sean realizadas por un traductor jurado para que sean traducciones oficiales con validez legal. De ahí que sea un trabajo cuidado al máximo y realizado por traductores profesionales en cada idioma.

En Nexus Traducciones contamos con la experiencia necesaria de un conjunto de especialistas en traducciones jurídicas que tienen un profundo conocimiento en material legal y el resto de fundamentos que conlleva la profesión de traductor. No se arriesgue y cuente con un servicio profesional de traducciones jurídicas para tener la tranquilidad y la total garantía de que no se van a producir ningún tipo de interpretación errónea que lleve a consecuencias indeseadas. Recuerde que en cualquier cláusula de un contrato que esté mal traducido o de otros documentos como un testamento o una demanda los errores se pagan muy caros, por muy leves que a simple vista puedan parecer. Y es que hasta un signo de puntuación puede cambiar el significado de una oración en su totalidad. No se la juegue y cuente con verdaderos profesionales específicos en el área de la traducción jurídica.

Y es que nuestra principal misión en cada proyecto realizado es conseguir que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho. Más aún si cabe en el caso de las traducciones jurídicas, que exige un trabajo tan delicado y minucioso. Por eso el proceso de supervisión y revisión así como de coordinación entre nuestros profesionales, es sumamente importante. Una de nuestras máximas es trabajar codo con codo con el propio cliente, para así ser capaces de identificar cada una de sus necesidades en el proyecto. Por supuesto, también escucharle sus propuestas y acordar un presupuesto, así como acordar unas fechas de entrega del trabajo acordes a la urgencia del mismo. Los documentos legales, por otra parte, varían según el lugar, no solo según el idioma, por eso contamos específicamente con expertos en traducción jurídica en las combinaciones de idiomas que sus documentos requieran.

Si está buscando ayuda para realizar sus traducciones jurídicas, aquí estamos para atenderle y ayudarle. Cuando hablamos de traducciones jurídicas tan delicadas, no se la juegue. Nexustraducciones.com es una empresa especializada en traducciones jurídicas, además de abarcar otras áreas y otros muchos tipos de traducciones. Nuestro equipo de profesionales realiza cualquier la traducción de cualquier tipo de documento necesario para despachos de abogados, auditorías, aseguradoras, bancos, consultorías y departamentos legales o financieros. Contacte con nosotros para saber más de nuestra agencia de traducción jurídica o para cualquier duda o asunto que necesite consultarnos.

traduccion profesionalagencia traduccion profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesionalinterprete profesional

"Necesitábamos unas traducciones técnicas al francés de unos manuales de instrucciones en Adobe inDesign y Nexus Traducciones las ha realizado perfectamente, ¡y todo en menos tiempo del previsto!"

"Quería unas traducciones juradas al inglés de mis certificados de estudios y Nexus Traducciones me las hizo rápidas y a un precio más que razonable."

Únase a nuestros

clientes satisfechos

Déjenos un mensaje y le responderemos en breve:

Adjuntar archivo(s) a presupuestar (Archivos hasta 12Mb total)

Contáctenos por teléfono ahora

O rellene el siguiente formulario
y en breve le responderemos

963 517 917

interprete oficialContacte con nosotros